viernes, 15 de agosto de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Maltrato y pésimo servicio
a maestros en Banamex 

Domingo Francisco Reyes.--No es la primera vez que los maestros  de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) que cobran sus cheques en la sucursal Banamex que se ubica en la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac no sólo les ofrecen un pésimo servicio sino  hasta son maltratados  como sucedió hoy viernes por la mañana cuando más de 250 pretendieron cobrar su primera quincena de agosto.

Esto luego de que los profesores  tomaran su receso de un mes del ciclo escolar anterior y que a partir del lunes 18 reinician sus actividades normalmente para el ciclo escolar 2014-2015 y este día las autoridades de la Secretaría de Educación Guerrero les está pagando sus emolumentos.
No es la primera vez que los mentores hacen largas filas para cobrar sus cheques quincenales, también reciben el maltrato de los empleados de Banamex quienes únicamente tienen una ventanilla con el argumento que no son derechohabientes, por lo tanto la atención se prolonga por horas.
Desde las 8:30 y ya eran las 11 de la mañana y los maestros no cobraban sus emolumentos de la cuenta de la Secretaría de Educación Guerrero y como no son derechohabientes no tienen derecho a ser tratados con dignidad pues los mantienen todo el tiempo parados mientras que los que tienen cuentas en la institución crediticia les ofrecen asientos.
Entre los maestros agraviados se encuentra el director de la escuela primaria  Nicolás Bravo de la colonia Obrera, Jesús Sagahón Figueroa, quien se quejó  ante el reportero de La Crónica Vespertino de Chilpancingo  del maltrato y pésima atención que les dan en Banamex cada vez que van a cobrar religiosamente sus quincenas.
Ante esto, el mentor  solicita a la titular de la SEG Silvia Romero Suárez hable con los directivos de la  sucursal centro de Banamex que mejoren el servicio y hagan la apertura de más ventanillas para que se eviten las largas colas y que muchas veces pierden tiempo para continuar con sus actividades docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.