martes, 19 de agosto de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atrapan a ratero que
operaba en colonias

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto delincuente que se dedica a robar de las casas habitación objetos de valor en las colonias “Independencia”, FPR, Barranca de Tequimil y Francisco Figueroa Mata, fue detenido, luego de que pretendiera junto con sus cómplices hurtar un vehículo.

El presunto delincuente a punto estuvo de ser asesinado por el agraviado Celerino Castro Morales, luego de que ayer lunes cerca de las 19 horas, le intentaran robar su carro de la marca Nissan tipo Tsuru cuando estaba estacionado frente a su casa que se ubica en la colonia “Francisco Figueroa Mata”.
El ahora detenido que ya se encuentra en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de robo de vehículo dijo llamarse Alexis Marino Rodríguez de 19 años de edad, y tiene su domicilio en la calle 27 de Abril de la colonia Reforma de esta capital.
El afectado externó ante las autoridades que ayer lunes ya por la noche escuchó que encendieron el motor de su carro, por lo que salió de inmediato, y descubrió que los amantes de lo ajeno ya se lo llevaban y en esos momentos abortó otro vehículo pero de su hijo y logró darle alcance a los supuestos delincuentes.
Uno de los cómplices al verse acorralado se bajó de la unidad motriz que minutos antes se habían apropiado, y logró darse a la fuga, en tanto que el conductor en ese mismo lugar fue detenido, enseguida el agraviado junto con sus hijos lo comenzaron a golpear hasta dejarle la cara desfigurada.
Después de varios minutos fue entregado a la Policía “Fuerza Estatal” y esta  lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito que había cometido.
El supuesto delincuente cuando se encontraba tras las rejas confesó que era su primer robo de vehículo, pero que en las colonias “Independencia”, “FPR”,  Barranca de Tequimil y en la Francisco Figueroa Mata, se ha metido a las casas a robar cilindros de gas y aparatos eléctricos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.