viernes, 22 de agosto de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Nuevo enfrentamiento en
Chilapa, incautan arsenal

Javier Francisco Reyes.CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.—Nuevo enfrentamiento se registró la madrugada de este viernes entre elementos del crimen organizado y los de seguridad, la delincuencia no se quiere ir de aquí, se quejó el alcalde priísta, Francisco Javier García González, al confirmar los sucedido en la primera hora de hoy.

Las autoridades policiacas,  también confirmaron que un grupo armado ligado al crimen organizado se enfrentó con elementos de la policía estatal en la avenida Constitución  y la calle Municipio Libre. 
Se conoció que el enfrentamiento inició alrededor de la una de la mañana y se prolongó por un lapso de media hora. 
El enfrentamiento dejó dos vehículos con daños, entre ellos una patrulla de la Fuerza estatal, así como una docena de armas de grueso calibre aseguradas, chalecos tácticos y municiones.
En las inmediaciones de la refriega, se localizó abandonado un vehículo compacto Tsuru dos, color rojo y con placas de circulación HBN-29-69 del estado de Guerrero, unidad donde iban las personas armadas.
Después de la persecución,  y al revisar la unidad  motriz en su interior había dos armas largas, y diez pistolas de diferentes calibres, casquillos y siete chalecos tácticos.
También se aseguraron un fusil .223, un AK-47 y diez pistolas calibre 10, nueve milímetros y 38 súper, además de un número no determinado de cartuchos de diferentes calibres para las armas que llevaban.
Se detalló que entre las pistolas había dos Pietro Beretta; una Colt Gold Cup de 10 mm; cuatro armas Combat, calibre 45 y 3 pistolas calibre 38 súper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.