lunes, 4 de agosto de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Salieron peleados 5
borrachos, 3 detenidos

Antonio Cantú Rendón.—Cuando echaban la copa y corrían la parranda, cinco jóvenes salieron bronqueados, por lo que tres fueron arrestados por la Policía Fuerza Estatal, luego que lesionaran a golpes a dos de sus amigos de parranda.

Los detenidos son Fulgencio Alcaraz Amigo de 21 años de edad, con domicilio de la calle Quetzalcóatl de la colonia CNOP, sección “C” de esta capital; Eduardo Morales Santiago de18 años, quien vive en el crucero a Chichihualco.
Mientras que el último responde al nombre de Ricardo Salgado Maldonado de 26 años de edad, y tiene su casa en la calle principal de la colonia “Ricardo Flores Magón”, ayer cerca de las 20 horas fueron detenidos luego de que lesionaran a golpes a unos amigos de parranda.
Se conoció que ayer domingo los ahora detenidos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes con los lesionados Efrén García Soto y Víctor Manuel Valerio Sánchez, ambos vecinos de la colonia “Pino Suárez”.
Cuando estos cinco se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes a un costado de las canchas de básquet bol de la colonia CNOP, supuestamente los ahora arrestados comenzaron a discutir con los lesionados.
Enseguida los supuestos agresores se le abalanzaron a golpes, los vecinos al ver la pelea callejera, se espantaron y por ello dieron parte a las autoridades policiacas, mismas que acudieron al lugar y lograron detener a los agresores, para ponerlos de inmediato a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.