viernes, 8 de agosto de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

En sus narices de la
policía, roban carros


Antonio Cantú Rendón.—La delincuencia común rebasa a los tres niveles de gobierno en Chilpancingo, ya que ayer en el pleno día los amantes de lo ajeno, se apoderaron de una camioneta de la marca Nissan tipo doble cabina modelo 2011 en el primer cuadro de la ciudad.

El denunciante David Armando Marino González de 30 años de edad, con domicilio en la calle Poniente de la colonia “Reforma” de esta capital, dijo que trabaja en el interior del edificio “Vicente Guerrero” que se ubica en el primer cuadro de la capital del estado.
Agregó el empleado de gobierno que hace  aproximadamente tres meses le dieron a cargo una camioneta de la marca Nissan tipo doble cabina con placas de circulación HC-37-308 del estado de Guerrero.
Manifestó que ayer jueves cerca de las ocho de la mañana, dejó estacionada la unidad propiedad del gobierno del estado, sobre la calle “Francisco I. Madera”, para luego irse a trabajar y cerca de las 15:00 horas, en el momento de abordarla, ya no la encontró en el lugar estacionado, por ello que le dio parte a las autoridades.
Agente de la Policía de Fuerza Estatal, supuestamente buscaron la camioneta  y al no tener resultados el empleado del edificio “Vicente Guerrero” decidió interponer una denuncia, por el delito de robo en agravio de la Secretaría de Finanzas y Administración del gobierno del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.