miércoles, 6 de agosto de 2014

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

MA:Queremos gobernador,
no un candidato en el PRI 


Jesús Cayetano Norberto.--La guerra de las encuestas siempre va existir, lo que si tengo certeza y lo que andamos buscando es que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pueda salir unido, y en base a esa unidad habrá resultados, no solo queremos un candidato, queremos un gobernador, con un gran compromiso por Guerrero.

En esos términos se expresó, el priista y ex diputado local, Ricardo Moreno Arcos, en entrevista con La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, abordado en su casa de gestión ubicada en el andador “Emiliano Zapata” de ésta capital.
Señaló que habiendo dirigencia nacional, hay acuerdos y mejores decisiones, “puede ser Cuauhtémoc, Héctor, Añorve o Mario, donde habremos de sumarnos todos los priistas para quien este mejor posicionado, para que en su momento sea nuestro candidato y nos represente como gobernador”. 
Indicó que Enrique Peña Nieto no será quien decida, “el señor tiene mucho trabajo, mucha responsabilidad, como para que lo estemos molestando con los problemas que existen en Guerrero y en Chilpancingo; es muy respetuoso de las mayorías, de la voluntad ciudadana, y se sumará a quien este mejor posicionado”.
Ricardo Moreno Arcos, ex legislador local que el municipio de Chilpancingo, ha sido priísta y jamás ha sido gobernado por el PRD, “con el trabajo que está realizando Mario Moreno, no veo como puedan llegar, si es cierto que andan diciendo 2 o 3 que ya casi quieren tomar protesta, pero dentro del priismo estamos trabajando la unidad en diferentes rutas, formando estructuras ganadoras lo que sin duda nos dará buenos resultados”.
Y agregó, “yo le pediría al PRD que no se confíe y mejor se ponga a trabajar, falta mucho y estamos trabajando, porque al final esa es nuestra principal tarea”.
¿Buscara la presidencia de Chilpancingo?
-Estamos trabajando, no hemos descuidado la casa de gestión que tenemos desde hace más de 3 años, hay encuestas por ahí, nos mencionan, dicen que estamos bien, pero es algo que no me quita el sueño, sí anhelamos como todo buen chilpancinguense, ser presidente municipal, pero habremos de esperar los tiempos, yo seré muy respetuoso de la voluntad ciudadana,  estamos trabajando en unidad para que Chilpancingo siga siendo el bastión del PRI en el estado.
Por último, el ex diputado local auguró buenas cosas, “veo que en este 2015, vamos a tener la mayoría en el congreso, vamos a recuperar cuando menos 5 diputaciones federales y el asunto de la gubernatura, estaremos en casa Guerrero, ¿con quién?, cualquiera de los 4, tienen capacidad, el conocimiento y entusiasmo para gobernar bien a Guerrero, y eso lo vamos a lograr unidos y de la mano”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.