lunes, 4 de agosto de 2014

SUMARIO

También ebrio su chofer
del de Copladeg chocó 

Luis García Arteaga. ACAPULCO, GRO.--La tarde del lunes (28 de julio), a seis horas que su jefe Víctor Aguirre Alcaide protagonizó bochornoso hecho, sobre la avenida Heroico Colegio Militar, se suscitó un percance automovilístico entre una camioneta Ford doble cabina, color blanca, placas de circulación HC-58-354 de Guerrero, conducida por Federico García López, asistente del señor Aguirre Alcaide.

Quien se dijo vecino de la colonia Jardín de Niños, de Tlapa,  conducía en estado etílico y a exceso de velocidad.  Al parecer los hunos del alcohol le hicieron dormirse e impactarse en la parte trasera de una “urvan” del servicio público de la ruta Tlapa – San Luis Acatlán, con número económico 043 y placas de circulación 40-79-FMH de Guerrero. 
El alegre chofer del funcionario público trató de sobornar a los agentes de tránsito con cien pesos y trató de arreglar el daño con mil pesos, por lo que se le negó todo trato y fue trasladado a barandilla municipal donde pasó una noche de encierro. (sintesisdeguerrero.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.