miércoles, 3 de septiembre de 2014

ARTICULO

Palabras de despedida
 a un buen compañero 

Escrito por  Lorena Aguilar Aguilar


Con amor revolucionario, para Erwin, amigo y compañero, colaborador de Kaos. México, donde quiera que estés. 
La noche del sábado 30 de agosto recibí la triste noticia de que un compañero había fallecido, Erwin Flores Contreras dejó de existir en este mundo.

Erwin, fue un luchador social de izquierda, un buen camarada, solidario como pocos. Él luchó por lo que creía que era justo, es decir, él luchó por la justicia social y por la dignidad humana. La lucha que él llevó a cabo la reivindicó siempre desde el marxismo. 
Nuestro compañero siempre le hizo honor al nombre de su estado natal, Guerrero, porque eso es el que él siempre fué, un Guerrero que nunca se doblegó ante la adversidad y siempre mantuvo el puño izquierdo en alto. 
En Kaos México nos sentimos muy orgullosos de haber compartido sueños e ideales. La última conversación que él y yo tuvimos (tres días antes de que nos dejara), planeamos un evento que se llevaría a cabo en noviembre en mi ciudad, ahora mismo no se si esto será posible, o tal vez  precisamente por él es que el evento debe llevarse a cabo, dicen que cuando un luchador social muere, el mejor homenaje es seguir en la lucha. 
Y desde Kaos en la red seguiremos luchando (como dijeran los compas zapatistas) “Por un mundo donde quepan muchos mundos”, lo haremos porque es lo que creemos, por Erwin que siempre vio en Kaos en la red una trinchera de lucha.
¡Hasta siempre compañero Erwin!
¡Hasta la victoria siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.