miércoles, 10 de septiembre de 2014

BOLETIN

Iza  bandera Saldaña
en el mes de la patrio

(Prensa-UAGro).--En el marco de los festejos por el mes patrio, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán encabezó el acto solemne de izamiento de banderas en la explanada de la Rectoría Universitaria.

Acompañado  por funcionarios, catedráticos, trabajadores y alumnos, el rector envió un mensaje a los asistentes  para “continuar el trabajando unidos por la educación y desarrollo  de los guerrerenses”.
Javier Saldaña Almazán aseguró que “la UAGro ya está en los planos educativos nacionales tras consumarse el ingreso al Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex),  por lo que redoblaremos esfuerzos para mantener y elevar  los indicadores académicos”.
Con motivo que en este mes de septiembre se conmemora el 204 aniversario del Inicio del movimiento de Independencia y de la heroica defensa del Castillo de Chapultepec por Los Niños Héroes, Javier Saldaña Almazán recordó a los personajes de la historia que forjaron el país y puntualizó que “nosotros como universitarios debemos aportar nuestro conocimiento para trabajar  por el porvenir de Guerrero y de México”, finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.