miércoles, 17 de septiembre de 2014

NOTA ROJA

Quedó entrampada en
su carro como acordeón

Antonio Cantú Rendón.—Por el exceso de velocidad y piso mojado, hoy miércoles por la mañana, una mujer estuvo a punto de matarse al chocar su vehículo del muro de contención, enseguida comenzó a incendiarse.

La conductora de la unidad motriz de la marca Volkswagen tipo Pointer, con placas de circulación HEK-2906 del estado de Guerrero, es  Dalia Guadalupe Salgado Encarnación de 38 años de edad, con domicilio en el barrio de Santo Tomás de la vecina cabecera municipal de Zumpango.
Los hechos ocurrieron hoy miércoles cerca de las 10:30 de la mañana, cuando Salgado Encarnación se dirigía a su lugar de origen a bordo de su vehículo, a la altura de la entrada del paraje de Tepetlayo, manejaba su unidad a exceso de velocidad y complementado con el piso mojado.
Debido a que el piso estaba resbaloso, derrapó las llantas del vehículo, perdiendo el control del volante, por ende se estrelló con el muro de contención que divide los cuatro carriles del tramo Chilpancingo-Zumpango.
El vehículo al impactarse dio varias volteretas quedando a la orilla de la carretera y la supuesta conductora quedó prensada entre los fierras retorcidos.
Personas que se trasnportaban en sus vehículos particulares, al ver el percance, descendieron y lograron rescatar a la zumpangueña, para luego ser llevada de urgencias al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” que está en el paraje “Tierras Prietas”, ya que los testigos afirmaron que presentaba golpes en la cabeza.
Hasta ese lugar del percance llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero llegaron tarde, ya que la lesionada ya se la habían llevado en una unidad motriz particular, igualmente llegaron al lugar para pagar el conato de incendio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.