miércoles, 3 de septiembre de 2014

NOTA ROJA

Según murió de una
broncoaspiración hoy


Antonio Cantú Rendón.—Presuntamente por una bronco aspiración murió en el interior del hospital del ISSSTE una persona que días antes lo habían sacado de un anexo de los Alcohólicos Anónimos (AA) para que recibiera atención médica.

El ahora occiso se conoció que respondía al nombre de José Alberto Rodríguez Jacobo de 32 años de edad, originario de Zacoalpan, Estado de México, pero desde hace varios años se vino a radicar en la parte alta de la colonia “Plan de Ayala” de Chilpancingo.
El encargado del anexo Eder de Jesús Rivera Ramos, dijo que el pasado domingo 31 de agosto, unos familiares llevaron a Jorge Alberto Rodríguez Jacobo al grupo de AA “Sangre Renovadora” cuarto y quinto paso que se ubica frente a la Procuraduría General de Justicia del estado.
Agregó el encargado que ayer cerca de las ocho de la mañana Rodríguez Jacobo comenzó a convulsionar, por lo que lo vieron grave, y lo subieron a un carro particular para luego internarlo al hospital del ISSSTE de esta capital.
El día de hoy miércoles, finalmente falleció el hombre que padecía de la enfermedad del alcoholismo, el encargado desde ayer le dio parte a sus familiares, pero estos en ningún momento se aparecieron por el nosocomio.Asimismo el cadáver fue recogido por personal del Servicio Médico Forense, al desvestirlo, descubrieron que presentaba varios moretones en las piernas y en el cuerpo, por lo que se espera que las autoridades investiguen las verdaderas causas del deceso de Rodríguez Jacobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.