martes, 23 de septiembre de 2014

NOTA ROJA

Detienen carretilleros
bebían y se drogaban

Dos comerciantes ambulantes que se dedican a vender fruta en carretillas en las orillas del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, cuando se embriagaban y se drogaban.

Los detenidos son Armando López Gutiérrez de 20 años de edad, originario de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, pero desde hace 20 años habita en la colonia “Villas Laurel” de Chilpancingo.
Mientras que su compañero Mario Modesto Pastor de 25  años de edad, originario de la comunidad de Atzacoaloya, municipio de Chilapa de Alvarez, pero desde hace cinco meses habita  en la colonia “Elías Naime Nemer” de la capital del estado.
Ambos fueron detenidos frente a la casa de Modesto Pastor, cuando eran cerca de las 20:30 horas de anoche lunes, cuando se drogaban con resistol 5,000 y tomaban bebidas embriagantes y fueron reportados por los vecinos ante las autoridades.
Los tecolotes de Fuerza Estatal y al descubrir que eran unos humildes borrachos, en cuestión de minutos llegaron, con prepotencia, lograron someterlos, enseguida fueron llevados a la cárcel municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.