martes, 23 de septiembre de 2014

NOTA ROJA

Tras golpear a su esposa
encarcelan a un teporocho

Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente por proyectarle unos cuantos golpes en la cara y en el cuerpo, a su esposa, un albañil fue reportado por lo que fue llevado a los separos de la cárcel municipal, en completo estado de ebriedad.

Se trata de Angel Gutiérrez Moyao de 60 años de edad, con domicilio en la Escena Trágica de la colonia Pino Suárez de esta capital.
Los hechos ocurrieron ayer lunes cerca de las 21 horas, luego de que Gutiérrez Moyao llegara a su casa, en completo estado de ebriedad, para luego comenzar a insultar a su esposa, con palabras altisonantes diciéndoles que no servía para nada.
La ama de casa de nombre Nieves Peralta Ortiz de 58 años de edad, le dijo a su esposo que ya estaba muy tomado, por lo que lo invitó a que se durmiera, pero el ahora detenido, reaccionó violentamente y se le abalanzó a golpes.
Los familiares  del matrimonio al observar esta pelea intervinieron, y al no poder controlar al teporocho, decidieron solicitar la presencia de los tecolotes quienes estos llegaron a los pocos minutos y con la autorización de la esposa se metieron a la casa y  atraparon a Gutiérrez Moyao. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.