miércoles, 10 de septiembre de 2014

NOTA ROJA

Sólo por decirles su verdad de
 inútiles policías, lo encarcelan


Antonio Cantú Rendón.—Por recordarles el pasado 10 de mayo a los tecolotes, y gritarles su verdad de que son unos verdadero inútiles, pues no le sirven para nada a la sociedad, estaba borracho, pero no sonso, sabía lo que hacía, tras lo insultos lo detuvieron.

Se trata de Eustaquio García Zeferino de 48 años de edad, con domicilio en la calle Arnulfo Martínez de la colonia PRD, parte alta.
Indicaron los tecolotes que ayer cerca de las 22 horas, al patrullar varias colonias, supuestamente para prevenir levantones y asesinatos, y al transitar sobre la lateral del bulevar “Vicente Guerrero” frente a la empresa refresquera Coca Cola, un borracho que caminaba por el lugar, al verlos los recordó a su jefecita.
No conforme con eso, les gritó que eran tecolotes que no servían para nada a la sociedad de Chilpancingo, únicamente andaban chocanteando por las calles gastando llantas y gasolina, y la delincuencia sigue libre haciendo de las suyas.
Ante este supuesto agravio, que no fue otra cosa que les dijo sus verdades, se sintieron indignados, por lo que agresivamente descendieron de su patrulla pagada con los impuestos del pueblo, y se abalanzaron contra el indefenso parroquiano golpeándolo en el cuerpo y lo peor lo recibió en la boca para que no les vuelva a gritar que son unos verdaderos inútiles y mantenidos del presupuesto.
Con golpes y empellones lo subieron a la patrulla para llevarlo a la barandilla, en donde quedó a disposición del juez calificador, por insultos a la autoridad, cuando en realidad es el reflejo de la impotencia ciudadana para exigir a los cuerpos policiacos que cumplan con su trabajo para garantizar la seguridad, que cada día en Chilpancingo, se agudiza la inseguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.