lunes, 1 de septiembre de 2014

NOTA

Entregan apoyos
a estudiantes hoy 

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Autoridades municipales entregaron materiales didácticos, y mobiliario, que adquirieron con recursos propios  para  escuelas y estudiantes de nivel preescolar, primaria, secundaria, medio superior y superior en un acto que se llevó a cabo en el salón de usos múltiples del campo aéreo de Ometepec. Así lo explicó el presidente de esta ciudad Antonio Atenógenes Vázquez Rodríguez, quien también entregó  equipamiento para beneficiar con una fuente de empleo  a una persona  discapacitada de la localidad de Huixtepec.

El alcalde explicó sobre su acción de gobierno de que un “día decidimos mejor irlos juntando e incluso antes de que acabe septiembre o afínales de septiembre vamos hacer otro evento similar, cuando vamos a una comunidad surge la necesidad de la computadora de la lap top, de la Tablet entonces se lo vamos a regresar en eso yo más que la inversión que puede llegar a más de 500 mil pesos”.
Insistió “vuelvo a insistir queda la satisfacción social, esta por ejemplo el caso de pablo un  muchacho que va a recibir 8 computadoras para poner su ciber, ese ciber que no ha llegado bajo ningún esquema de proyecto me comprometí con él y hoy mismo le voy a pedirle a Saúl estaba en un dilema con el de pedirle que tipo de computadora quería”.
Algunos maestros como el director de la telesecundaria de la comunidad de cumbres de barranca honda José Jesús Martínez Hernández, admitieron el apoyo que el municipio les está brindando a escuelas de la zona amuzga.
Añadió: “Yo quiero hacer público la apuesta que el señor presidente  le da al sector educativo, y déjenme decirles el día 26 de agosto del año en curso, el señor presidente estuvo en la comunidad de Cumbres de Barranca Honda, inaugurando una expectativa educativa, hacia los indígenas que es el tele bachillerato”.  
Al final del acto se entregaron decenas de butacas a directivos de planteles escolares  así como equipos de sonido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.