miércoles, 10 de septiembre de 2014

PRIMERA PLANA

MMA:Falta mucho por hacer,
no podemos autoengañarnos 

 Domingo Francisco Reyes.--No podemos autoengañarnos, falta mucho por hacer en Chilpancingo, desgraciadamente el año pasado los meteoros “Ingrid” y “Manuel” nos pegaron al destruir parte importante de la infraestructura urbana y los pueblos rurales, reconoció la tarde de hoy miércoles el alcalde capitalino el priísta Mario Moreno Arcos a 72 horas de que rinda su segundo informe de labores.

La primera autoridad admitió que hay pocos avances porque los meteoros de septiembre del 2013 lastimaron al municipio de Chilpancingo pero gracias a la solidaridad del presidente de México Enrique Peña Nieto y del gobernador del estado Angel Heladio Aguirre Rivero hemos ido avanzando en la reconstrucción.
Informó que el viernes 12 a las 18 horas habrá de rendir su segundo informe de labores en el auditorio “Sentimientos de la Nación”, será diferente esta vez con respecto al año pasado que únicamente se dio un mensaje de lo realizado en el primer año de gestión.
Entre las afectaciones importantes fue casi en 60 por ciento del encauzamiento del río Huacapa, y a estas fechas podemos decir que lleva un avance importante en su proceso de reconstrucción, en tanto que en las obras de drenaje también se avanza con el apoyo de la Comisión Nacional del Agua.
Al concluir invitó a los ciudadanos para que lo acompañen a su evento del viernes por la tarde en la que habrá de dar a conocer todas las obras y acciones en favor  de los habitantes del municipio de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.