viernes, 19 de septiembre de 2014

PRIMERA PLANA

Invita la SEDENA 
al Servicio Militar  

ACAPULCO, GRO.--La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la IX Región Militar, continua convocando a los jóvenes que se interesen en cumplir con su Servicio Militar Nacional en sólo tres meses a partir del 23 de septiembre del 2014.

Mediante comunicado hecho llegar hoy lunes a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo,  invita a la opinión pública que en esta jurisdicción sean los jóvenes encuadrados en la 9/a compañía del Servicio Militar Nacional, ubicada en las Instalaciones del Campo Militar No. 35-A.
Para el efecto deberán tener como mínimo 18 años y cumplir con los exámenes correspondientes; asimismo, se podrán obtener diferentes beneficios, entre los que destacan: Liberar su cartilla militar en 3 meses; Apoyo económico semanal; Vestuario y equipo; Recibirán un reconocimiento por cumplir con su deber al obtener su cartilla del Servicio Militar; Optima capacitación en las actividades que realiza el personal militar; Ser candidato principal para formar parte de este Instituto Armado.
Los interesados pueden solicitar informes en cualquier instalación militar que se encuentre dentro del estado de Guerrero, así como en los siguientes teléfonos: 01 (744) 406 90 13, (742) 423 20 87 y (747) 472 25 83.
Con estas acciones se fomenta entre el personal del Servicio Militar Nacional, el amor a la Patria y se ratifica su compromiso de servicio y lealtad con el pueblo de México, de conformidad con el tercer Eje Fundamental de la administración del Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente de la República, de lograr un México con Educación de Calidad para todos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.