miércoles, 10 de septiembre de 2014

PRIMERA PLANA

Con bloqueos exigen a 
Romero nombre director 

En exigencia de las autoridades de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), de que nombre al nuevo director de la escuela primaria “José Martí”, los padres de familia y acompañados de maestros, bloquearon la avenida “Insurgentes” y el libramiento a Tixtla, a la altura de “Las Parotas”.

Desde las 9:30 de la mañana de hoy miércoles, los maestros y padres de familia de la escuela primario “José Martí” del turno matutino, se manifestaron en el punto conocido como “Las Parotas”, cerrando las calles la Avenida Insurgentes y el libramiento a Tixtla.
José Natividad Catalán Manzanares, presidente del Comité de Padres de Familia, dijo que se han lanzado a la calle para exigir a la titular de la SEG, Silvia Romero Suárez nombre al nuevo director que sustituya a la que se ha jubilado, Rafaela Álvarez Anica, quien asiste esporádicamente.
La escuela primaria “José Martí” desde hace más de diez días está sin director y hasta hoy no ha sido remplazada que la dirección esta acéfala, por ello los maestros, trabajadores administrativos y de intendencia en acuerdo con los paterfamilias están proponiendo como nuevo director al profesor Policarpo Ramírez García.
Ante la ausencia de la directora solamente a veces ha estado yendo el supervisor, pero este no tiene autorización para resolver los asuntos de esta institución, y por falta de director de esta escuela primario “José Martí” no se pueden resolver muchos problemas, y es la razón que hoy nos hemos decidido salir a la calle para manifestarnos y así las autoridades nos puedan dar solución sobre este problema.  
Insistió que  el colectivo de padres de familia de esta escuela acordó  apoyar al profesor Policarpo Ramírez García, para que sea el director de la “José Martí” quien tienen dos maestrías y es la persona idónea para ocupar la dirección de esta escuela primaria del turnio matutino, para ello lo apoyan 218 firmas de padres de familia que lo están apoyando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.