miércoles, 10 de septiembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Paran su riña presos
el cantinero y mesero



Antonio Cantú Rendón.—El dueño de un antro de mala muerte junto con uno de sus ayudantes pararon en la cárcel ayer martes, tras enfrentarse a golpes en el interior del mismo negocio, sin conocerse los motivos.

El propietario de la cantina “El Chapulín” que se ubica a la altura de la colonia “Alianza Popular”, ubicado frente al cuartel de la Policía Preventiva, Víctor Ocampo Ocampo de 45 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Prolongación Bugambilias de la colonia Florida de esta capital.
Mientras que su ayudante dijo llamarse Eduardo Beltrán Castro de 25 años de edad, con domicilio sobre la calle principal a un costado de las canchas de fútbol de la colonia CNOP, sección “A”.
Indicaron los gendarmes de Fuerza Estatal, que ayer martes cuando eran cerca de las 23 horas, anónimamente un cliente del bar “El Chapulín” reportó de la existencia de una riña entre el propietario y su empleado.
Los uniformados de inmediato se trasladaron hasta ese lugar y aun cuando llegaron el patrón y el mesero,  estaban trenzados de las pocas greñas que tenían, por lo que fueron detenidos, y enseguida fueron llevados a la cárcel municipal.
Cuando estaban en la barandilla, ninguno de los dos, quiso revelar los motivos del pleito,  sin embargo quedaron a disposición de juez calificador únicamente por el delito de riña.
Pese a que fueron arrestados, nunca se supo los motivos de la gresca, por lo que hoy miércoles cerca de las 10 horas, ambos recuperaron su libertar tras pagar únicamente una multa administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.