viernes, 19 de septiembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Revocaba una casa y 
se cayó un petaquillero

Antonio Cantú Rendón.—Con ambas piernas fracturadas resultó un albañil quien hoy viernes cuando se encontraba trabajando en lo alto de una casa, se desplomó de una altura de tres metras.
Al caerse se fracturó ambas piernas y presentaba golpes contusos en los diferentes partes del cuerpo, Carmelo Gatica Salgado de 27 años de edad con domicilio en el barrio de San Isidro de la vecina población de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.

Los hechos ocurrieron hoy viernes cerca de las 10:30 de la mañana, cuando Gatica Salgado se encontraba revocando la pared de una casa que se ubica en el fraccionamiento “Eucalipto” localizado en la parte trasera del asentamiento humano “Cooperativa de Vivienda”.
En los momentos en que trabajaba y caminaba sobre un andamio, el polín que lo sostenía fue que se quebró, y fue en ese instante en que se desplomó al patio de una casa de un vecino que colinda.
Al caerse  ya no se pudo parar, por lo que comenzó a gritar desesperadamente debido a las fracturas, al escucharlo sus compañeros, lo trataron de auxiliarlo, al no poder, solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron hasta ese lugar y debido a que el domicilio en donde cayó no había nadie, imposibilitó sacarlo de inmediato.
Los socorristas le hablaron a sus compañeros de rescate quienes de inmediato acudieron y no tuvieron otra opción que romper un candado del portón y fue como se logró rescatar al petaquillero.
El lesionado fue trasladado a la sala de urgencias del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para recibir atención médica, en donde los médicos le diagnosticaron que tiene quebrada ambas piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.