martes, 23 de septiembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atrapan 3 asaltantes 
en un filtro policiaco

 Antonio Cantú Rendón.—Tres presuntos delincuentes que se dedican al asalto a mano armada, ayer lunes fueron detenidos en un “filtro” de revisión, luego de que minutos antes habían interceptado a un taxista y cuando ya se lo llevaban encañonado cayeron en donde estaban los agentes policiacos.

Los detenidos son Luis Enrique Valdivia Barragán de 32 años de edad, con domicilio en la barranca de Tequimil; pero es conocido en los asentamientos humanos Independencia, Pradera, Lomas del Poniente y FPR,  sus cómplices Hugo Torres Durán de 33 años de edad, quien dijo tener su casa sobre la calle principal de la colonia Ocozuapa de esta capital.
Mientras que la última integrante de esta banda organizada, es la novia de Hugo Torres Durán, y dijo llamarse Margarita Guzmán Díaz de 29 de años de edad, con domicilio en el lote 1, manzana 1, de la colonia “4 de Abril” de Chilpancingo.
El ruletero dio a conocer ante las autoridades que ayer lunes cerca de las 18 horas, circulaba por una de las calles de la colonia “Jardines del Sur”, tres personas, una del sexo femenino y dos más masculino, le hicieron la parada por lo que el trabajador del volante detuvo su unidad de la marca tipo Tsuru del servicio público.
Agregó el ruletero que en esos momentos uno de los supuestos delincuentes sacó una pistola tipo escuadra, y que ahora se sabe que es calibre 45, y se la colocó en la cabeza, y de inmediato le dijo que los llevara a dar una vuelta y si no lo hacía lo matarían a balazos en ese instante.
El taxista los obedeció por temor a ser asesinado y comenzaron al trayecto, cuando llegaron a la altura de las oficinas estatales del PRI, había un filtro policiaco, por lo que estos le pidieron que se orillara, en ese momento el ruletero les informó que minutos antes lo habían encañonado y en ese momento lo llevaban privado de su libertad con rumbo desconocido.
Los uniformados detuvieron a los tres rufianes, y  encontraron una pistola en el piso del vehículo con la cual amagaban a su víctimas, enseguida fue llevado a los separos de la Procuraduría General de Justicia del estado, y cerca de las 22 horas fueron remitidos a la celdas de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde hasta entrada la tarde no había rendido su declaración sobre los hechos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.