lunes, 6 de octubre de 2014

BOLETIN

Tendrá el PRI paridad
 de género en comicios


 (Prensa-PRI).-En el proceso electoral que está por iniciar, rumbo a las elecciones de 2015, el PRI desplegará campañas políticas en apego a la legalidad, novedosas, cercanas a la ciudadanía y, sobre todo, de compromisos que se cumplan, como lo ha hecho el presidente Enrique Peña Nieto, afirmó el presidente del PRI estatal, Cuauhtémoc Salgado Romero.

El líder priista señaló que “estamos a unos días de que inicie el proceso electoral de 2015, donde debemos demostrar la fuerza del PRI, para que todos nuestros candidatos obtengan el triunfo en las urnas y así lograr que la transformación y el cambio sigan adelante en todo el estado y el país”.
En entrevista en sus oficinas del CDE del PRI, Salgado Romero puntualizó que en las elecciones de 2015 el PRI tendrá paridad de género en las candidaturas.
“Tendrá a los hombres y mujeres con los mejores perfiles en términos de experiencia política, militancia, trayectoria, rentabilidad y prestigio ciudadano, además de la aceptación social”.
Hizo un llamado a la militancia priista a no aflojar el paso, “sigamos en unidad y construyendo más vínculos con la sociedad; con la gente que más lo necesita. Desde ahora construyamos el triunfo de todos los candidatos priistas.
Cuauhtémoc Salgado reiteró que el PRI irá por el triunfo en 2015, “y  para ello estamos fortaleciendo al partido en Guerrero; y el PRI seguirá atendiendo las necesidades de todos los sectores de población”.
Pidió a las estructuras fortalecer la militancia y arraigar el sentido de pertenencia al Partido Revolucionario Institucional. “Trabajaremos sin parar por los ideales del PRI, por el progreso social y económico de los guerrerenses; para mejorar la calidad de vida de los comerciantes, prestadores de servicios, campesinos, transportistas y todos los sectores de la población, refirió”.
El dirigente del PRI estatal dijo que todos los priistas son la parte medular para lograr la transformación de Guerrero y que haya una mejoría en sus bolsillos. “Que sus hijos –dijo- tengan mejor educación y más acceso a la tecnología; que tengan más y mejores empleos. Que haya más escuelas, hospitales, carreteras y mejores servicios; que tengan tarifas de luz y gas más baratas en un mediano plazo y, a partir del 2015 ya no paguen la larga distancia y no sufran los gasolinazos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.