viernes, 17 de octubre de 2014

BOLETIN

Elabora PRI su Plataforma
 electoral 2015: Salgado R.



(Prensa-PRI).--El Partido Revolucionario Institucional este miércoles comenzó a construir su plataforma electoral rumbo a las elecciones de junio de 2015, y es un instrumento clave, estratégico para que un partido haga una gran campaña, para que despierte y convenza a la ciudadanía y se convierta en gobierno, afirmó el presidente del PRI Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero.

Apuntó que “para los priistas que hemos hecho nuestra carrera política desde abajo, sudando la camiseta, gastando la suela de los zapatos, hemos aprendido en carne propia, una y otra vez, que una buena plataforma electoral es esencial para conquistar la confianza y el respaldo ciudadano”.
Después de asistir al Comité Ejecutivo Nacional al evento de inicio de la Plataforma Electoral Salgado Romero expresó que “una plataforma electoral bien hecha permite a nuestros militantes tener muy claro para qué queremos ganar y qué vamos a hacer con el mandato popular. Una buena plataforma electoral atrae a la ciudadanía y nos permite que nosotros seamos los que guiemos y definamos el debate, la discusión y los temas según la campaña en la que participemos.”
El dirigente priista dijo que la plataforma electoral necesita del conocimiento y la experiencia de gente probada, la estructura de un plan definido que ayude a nuestros candidatos, pero sobre todo, necesita llevar el lenguaje, la voz y los anhelos más reales de los ciudadanos.
Indicó que el Partido Revolucionario Institucional tiene la capacidad de combinar el profesionalismo y el conocimiento técnico de sus dirigentes con las demandas y el reclamo popular, y es lo que hace al PRI un gran partido, el partido que México necesita en este momento de su historia.
“Este PRI transformador, que se está transformando para transformar a México, que tiene el liderazgo del presidente de la República, el licenciado Enrique Peña Nieto, es fuerte por una gran razón, porque hemos demostrado ser capaces de combinar una gran visión de Estado y de reformas estructurales, con la cercanía con la gente, con el saber dar muy buenas respuestas a los problemas cotidianos”,agregó.
Finalmente señaló que sólo con el trabajo diario, con la presencia territorial de los sectores y las organizaciones, podemos captar la voz del guerrerense de a pie. “Esa voz del que quiere que el estado avance, pero también quieren respuestas a sus problemas más sentidos, los que pueden parecer pequeños, pero para él o para ella son grandes y son los más importantes”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.