jueves, 2 de octubre de 2014

BOLETIN

GB:Ni vigilada, ni agredida,
sino respetada ciudadanía

El diputado local Antonio Gaspar Beltrán, fue cuestionado sobre la respuesta de las autoridades ante los conflictos sociales resultado de los hechos violentos de los pasados días: 

“Sin duda las autoridades correspondientes deben dar soluciones a estos conflictos, con la legitimidad propia de un estado constitucional, que la ciudadanía no se sienta vigilada, ni sea agredida, sino respetada”.
Lo anterior lo sostuvo el diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Gaspar Beltrán, tras ser cuestionado sobre la respuesta de las autoridades ante los conflictos sociales,  a consecuencia de los hechos violentos en Iguala de la Independencia del fin de semana.
Añadió, “de igual manera la ciudadanía debe manejarse bajo un ánimo de respeto, si bien exigir justicia es válido y necesario, el vandalismo no es una forma correcta de manifestarse exigiendo derechos, no podemos exigir se respeten nuestros derechos si violentamos los derechos de los demás”.
Resaltó Gaspar Beltrán: “los tres poderes (Ejecutivo, Legislativo y Judicial) debemos cumplir  de la manera más eficiente con nuestro  deber, imbuidos de un serio compromiso histórico y social; como compromiso real y tangible”.
El legislador perredista señaló que es necesario que la sociedad participe en acciones que nos permitan reconstruir el tejido social para tener “una mejor sociedad, más justa y sensible”.
Al concluir detalló “como ciudadanos debemos ser participativos, rescatar los valores, inculcarlos a nuestros hijos, tenemos esta responsabilidad, por tal motivo confió en que podemos trabajar en armonía para lograr una sociedad más próspera, donde reine la justicia, el amor y la paz”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.