lunes, 13 de octubre de 2014

BOLETIN

No aspirinas, cirugía a 
fondo necesita Gro.:SR

 ZIHUATANEJO, GRO. (Prensa-PRI).-- "Como va a ser arriba, va a ser abajo, así como se elija al candidato a gobernador, de esa misma forma se hará para los alcaldes, diputados federales y locales, nadie en el PRI tiene seguro nada, ya que el presidente del partido no tiene candidato en ninguna región del estado, los que tengan más trabajo y posicionamiento, esos son los que van a quedar".

Así lo expresó el presidente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, ante ejidatarios de Zihuatanejo, al ser invitado a escuchar sus principales demandas, en un salón de eventos en el centro de este puerto. Abundó que "aquel aspirante que no trabaje simplemente se estará descartando solo", de lo que aquí se trata –enfatizó--, es que todos trabajemos por el partido y por ello les puso metas de trabajo, entre ellas porcentajes de afiliación y credencialización.
Salgado Romero indicó que la situación del estado es difícil, ya que en varias ocasiones organizaciones sociales habían advertido al gobierno del estado los posibles estallidos de inconformidad, como lo fueron los propios alumnos de la normal rural de Ayotzinapa, o por la violencia, la falta de atención y las pocas atenciones a los sectores productivos, especialmente de las regiones de Tierra Caliente y Costa Grande, " Guerrero no necesita de aspirinas, sino de una operación a fondo", señaló. 
Los ejidatarios por su parte, por voz de su representante, Danilo Valencia López, plantearon la necesidad de dar seguimiento a las indemnizaciones que todavía no paga la FONATUR, desde hace más de 40 años de varios ejidos de Ixtapa; señalaron que no se vale que sigan teniendo oídos sordos, ya algunos ejidatarios ya murieron y nunca vieron la indemnización, ahora toca a sus hijos, esperemos que no sigan nuestros nietos afirmó. 
Cuauhtémoc Salgado se comprometió ser el gestor de esa situación tan triste, dijo “primeramente vamos a ir instancia por instancia hasta llegar a la Cámara de Diputados y la propia Secretaría de Turismo federal, la guerrerense, Claudia Ruiz Massieu, pidió no desesperarse porque esto no va hacer nada fácil dada la magnitud del tiempo”.
El presidente del PRI Guerrero estuvo acompañado en su gira de dos días por el delegado político en la Costa Grande, Pedro Aníbal Bailón Guerrero, el presidente municipal de Atoyac Edilberto Tabares Juárez, su síndico, regidores y el presidente del partido Jair Pérez Gallardo, los aspirantes a la alcaldía Guadalupe Noel Pino, Fredy Barrera, Dámaso Pérez; el presidente del PRI en Técpan, Rogelio García Villegas, regidores, así como el ex presidente del PRI en el estado, Celestino Bailón. 
También del alcalde de Petatlán, Jorge Ramírez Espino, el dirigente municipal tecpaneco, Rodrigo Tamayo, el presidente del PRI de Zihuatanejo, Fernando Vergara, los ex alcaldes Eric Fernández Gómez, Armando Federico González, los regidores, Omega Espinoza, el síndico Juan Manuel Álvarez Barajas, los aspirantes a presidente municipal, Martín Medina Reyes, Jorge Sánchez Allec, Obdulio Solís Bravo, Fernando Leyva Sotelo y Gabino Fernández, ex presidente municipal de Zihuatanejo, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.