miércoles, 8 de octubre de 2014

Brilla por su ausencia
FEPADE en Costa Chica

 Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.-Diferentes actores políticos de municipios de la Costa Chica, externaron que la Fiscalía Especializada en delitos electorales (Fepade),  brilla por su ausencia.

Manifestaron que es evidente la diversa  propaganda política que llevan a cabo quienes aspiran a un puesto de elección popular llámese diputaciones locales, federales y alcaldías.
Por citar un ejemplo indicaron que en el municipio de Igualapa, un vehículo oficial que es una camioneta de color blanco doble cabina,  propiedad del ayuntamiento luce propaganda del actual senador y aspirante a la gubernatura de estado Arman Ríos Piter.
El vehículo regularmente permanece en el estacionamiento del palacio municipal de Igualapa, lo cual constituye un delito electoral puesto que nadie puede hacer propaganda dentro de las instalaciones.
Sin embargo ante tantas anomalía la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales a decir de los diversos actores políticos nunca ha actuado ni hecho acto de presencia en Ometepec y municipios aledaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.