lunes, 13 de octubre de 2014

NOTA ROJA

Lavaba las paredes de la
terminal de Estrella Blanca


Un borracho que se encontraba orinándose frente a la central de autobuses sin importarle que lo estuvieran mirando personas que viajaría, fue reportado y los gendarmes le echaron el guante al cochino.

Se trata de Juan Carlos Corona Carrera de 40 años de edad, originario del Distrito Federal, pero desde hace cuatro meses renta un cuarto en la calle “Guillermo Prieto” de la colonia Obrera de esta ciudad.
Sobre los hechos se pudo conocer por parte de la policía municipal, que el día de ayer domingo, cerca de las 21 horas, le reportaron, que en el exterior de la central de autobuses de la “Estrella Blanca”, que había una persona que estaba alcoholizada y hacía sus necesidades fisiológicas sin importarle que lo miraran ciudadanos que se disponían a viajar.
Los tecolotes al tener este reporte, fueron en busca de este hombre cochino, y por medio de señalamiento directo, por parte de una persona fue detenido Juan Carlos Corona Carrera, enseguida fue llevado a la cárcel municipal, en donde quedó a disposición de las autoridades por haber cometido el delito de faltas a la moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.