jueves, 16 de octubre de 2014

NOTA ROJA

Atraparon a borrachos uno 
casi mata a estudiante, hoy


Antonio Cantú Rendón.--Dos borrachos conductores  cuando manejaban uno de ellos a punto estuvo de atropellar a una estudiante de una primaria, mientras que el segundo insultó con palabras altisonantes a un tránsito municipal.

El primero de los detenidos es Florentino Gálvez Neri de 36 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia El Tomatal de esta ciudad y el día de hoy cerca de las 7:30 de la mañana cuando los estudiantes de la primaria “José Martí” intentaban cruzar la avenida Libramiento a Tixtla que se ubica en la colonia Caminos, uno de estos iba a ser atropellado por este conductor quien manejaba en completo estado de ebriedad.
Mientras que el segundo dijo llamarse  David Jiménez Gutiérrez, de 33 años de edad y tiene su domicilio en la calle 30 de agosto de la colonia Electricistas y esta mañana a las 8 fue atrapado por elementos de tránsito.
Indicaron los tamarindos que se percataron que una persona del sexo masculino conducía una camioneta de la marcha Chevrolet dijo Van sobre la calle 21 de marzo de la colonia Benito Juárez y se encontraba obstruyendo el paso debido a que se quedó dormido al volante.
Los uniformados se imaginaron que presentaba una falla mecánica por lo que se acercaron para ayudarle y se dieron cuenta que este borracho hasta roncaba, por lo que lo despertaron le notificaron que quedaba arrestado.
El ebrio prepotente les dijo que no sabían con quien se estaban metiendo pues es el abogado del diablo y si lo arrestaban les iba a costar su trabajo.
Los tránsitos no tuvieron miedo ante las amenazas y procedieron a detenerlo y enseguida llevado a los separos de la cárcel municipal donde aún permanece en espera que sus familiares lo liberen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.