viernes, 17 de octubre de 2014

NOTA ROJA

RS:En 8 días más estarán listos
los peritajes de los argentinos 

Arturo Parra Ochoa.ACAPULCO, GRO.—A más tardar en ocho días, los peritajes de los forenses argentinos podrían estar listos de los primeros 28 cuerpos encontrados en fosas clandestinas en Iguala de la Independencia, luego de que  la Procuraduría General de la República descartó que se trate de algunos de los 43 normalistas desaparecidos hace 21 días.

Vidulfo Rosales Sierra, abogado del Centro de Derechos Humanos de la Montaña, Tlachinollan, manifestó que los peritajes realizados por forenses argentinos para corroborar la identidad de los 28 cuerpos encontrados en fosas clandestinas en Iguala  de la Independencia estarán listos en unos ocho días.
El representante legal desestimó las declaraciones hechas por el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, quien afirmó que ninguno de estos cuerpos corresponde a alguno de los 43 normalistas desaparecidos luego de los hechos violentos en la noche del 26 y la madrugada del 27 de septiembre.
Rosales Sierra afirmó que los peritos argentinos trabajan en coordinación con los de la PGR y hasta el momento la confronta genética con la base de datos de los familiares de los  desaparecidos no ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.