jueves, 2 de octubre de 2014

NOTA ROJA

Buscaba llenar el Río
Huacapa con cervezas

Por realizar desmanes en el encausamiento del Río Huacapa, pues quería llenarlo de cervezas un ebrio, fue capturado la madrugada de hoy jueves y puesto tras las rejas por haber cometido una falta administrativa.

El ahora detenido Gaudencio Avila Márquez de 32 años de edad, con domicilio en la calle Oaxaca, número 19 del barrio de Tequicorral, de Chilpancingo.
Según el reporte que ofrecen los policías locales, que hoy cerca de las tres de la madrugada, cuando patrullaban la ciudad, y al transitar al bordo de su unidad por el encausamiento del Río Huacapa, a la altura del monumento “Alejandro Cervantes Delgado”, se percataron que una persona ingería bebidas embriagantes al tiempo que quebraba envases de cerveza y los lanzaba al encausamiento.
Los tecolotes al observar el borracho enloquecido, descendieron de su patrulla y procedieron a detenerlo, enseguida fue llevado a la cárcel municipal, en donde hasta la tarde de hoy jueves continuaba esperando que llegara un familiar para liberarlo pagando la multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.