martes, 28 de octubre de 2014

NOTA ROJA

Con carro robado lo atrapa
la ministerial en la Zapata


Antonio Cantú Rendón.-Por el delito de posesión de vehículo robado fue atrapado por la Policía Ministerial de Estado, Ricardo Castañón Acevedo de 57 años de edad, con domicilio de la calle principal numero 13 de la colonia Vista Hermosa de esta ciudad. Indicaron los agentes de la Policía Ministerial del Estado, que  ayer cerca de la 14 horas, recorrían calles en varias colonias para detectar vehículos robados, y o gente armada.

Al transitar sobre la calle Anenecuilco de la colonia Emiliano Zapata, se percataron de un conductor de la camioneta, marca Chevrolet tipo Sonora pasó frente a ellos y el ahora detenido al verlos se mostró nervioso, fue que lo agentes se imaginaron que algo escondía.
Los agentes policiacos lo comenzaron a perseguir, para marcarle el alto por lo que Castañón Acevedo, detuvo su unidad, y los ministeriales le notificaron que le iba hacer una revisión de rutina,  y al no encontrarle nada, le pidieron los documento del vehículo y este mostro el tarjetón para checar la serie de la camioneta en plata forma y se dieron cuenta que había robada con violencia a hace 5 meses en México.
En esos momentos le notificaron que quedaba detenido por le delito de posesión de vehículo robado en seguida fue remitido a los separos de la Agencia del Ministerio Público de Fuero Común, donde se terminara su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.