lunes, 27 de octubre de 2014

NOTA ROJA

Atentaron contra el dirigente
del PAN en Apango, revelan 

Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--El estruendo se escuchó a varias cuadras de distancia, fue a las 12 de la noche, del día jueves  23 del presente, cuando desconocidos arrojaron un artefacto de fabricación casera,  abajo del vehículo Aveo, 2014, propiedad de Francisco Guevara García, líder municipal del PAN en Mártir de Cuilapan, informó José Sánchez, vecino de la población.

El automóvil Aveo 2014, estaba estacionado en la avenida Guerrero, S/N,  que es donde vive el Líder del Partido Acción Nacional. Francisco Guevara García y su esposa, la regidora  de Salud, del ayuntamiento municipal,  Lucia Camacho Gómez.
Los cristales de la puerta de la casa de Daniel Rodríguez Juárez, Avenida Juárez, 63, que está ubicada, enfrente del domicilio del líder del PAN, se quebraron por el sonido de la explosión y fue escuchado por muchas personas, y en un principio pensaron que un tanque de gas había explotado.
Se escuchó muy fuerte a varias cuadras,  que obligó  a    personas que permanecen en  el plantón del ayuntamiento de Apango, fueran de inmediato a cerciorarse que había pasado o si podían prestar ayuda en caso necesario.
La explosión,  sólo causó daños a los cristales  de la puerta del vecino de Francisco Guevara García, y muchas personas se espantaron, porque no es común escuchar en este pueblo, este tipo de sonidos menos a la media noche.
Fuentes cercanas al Dirigente Panista, Francisco Guevara García, comentaron que ya interpuso la demanda correspondiente ante la agencia del Ministerio Publico, ubicada en Tixtla, ante quien resulte responsable.
Hace menos de un año también el vehículo del ex presidente municipal, Gabriel Del  Moral García, fue quemado parcialmente, porque le arrojaron artefactos de fabricación casera, y fue también pasada la median noche, cuando se dio este atentado.
Francisco Guevara García, comentó a La Crónica vespertino de Chilpancingo hace días, que la dirigencia estatal de su partido el PAN, lo está proponiendo para ser Diputado Local en el 2015, y que le prometieron ir en el segundo lugar de la lista que presentaran ante  la instancia electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.