lunes, 13 de octubre de 2014

NOTA ROJA

Asaltaron a Villar de 
la CRAC y equipo hoy

ACAPULCO, GRO.—Pareciera que se cumplió el adagio, “ladrón que roba, tiene 100 años de perdón”, ya que  un comando asaltó al coordinador general de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) y la Policía Comunitaria.

El asalto sucedió la mañana de hoy en este puerto, sobre la carretera Escénica, como a las 10 horas con rumbo a la zona Diamante, y en el tráfico que se hace por las obras de agua potable de un vehículo bajaron dos hombres armados encañonaron a  Eliseo Villar Castillo.
Ante la resistencia del coordinador general de la CRAC y la Policía Comunitaria, uno de los hombres disparó contra Villar Castillo y sus 3 acompañantes de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias, para despojarlos de sus pertenencias.
Los integrantes de la CRAC viajaban a bordo de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru y placas del Estado de México número MLX-4707, mismo que presenta un impacto de arma de fuego en el cristal de la puerta trasera de la unidad.
En el vehículo viajaban además del líder de la CRAC-PC, la coordinadora de la casa de justicia de San Luis Acatlán, Adelaida Nava Hernández y dos acompañantes más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.