lunes, 6 de octubre de 2014

NOTA ROJA

 Estaba muy furioso por
andar bien borracho hoy

Antonio Cantú Rendón.--Un borracho que se encontraba infringiendo el bando de Policía y Buen Gobierno frente al mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” fue detenido cerca de la una de la mañana de hoy lunes.

Se trata de Pablo Sandoval Santiago de 37 años de edad quien es originario de la cabecera municipal de Tlacotepec, región de la sierra de Guerrero pero desde hace varios años habita sobre la calle principal número 30 de la colonia Vista Alegre de esta capital.
Indicaron los gendarmes que el día de hoy lunes por la madrugada les reportaron que a un costado de la tienda con razón social La Viña un borracho estaba quebrando envases de cervezas a la mitad de la avenida Insurgentes y corría el riesgo de que dañara algún vehículo.
De inmediato los tecolotes se trasladaron hasta el lugar y lograron interceptar al briago quien aún empuñaba un envase de cerveza sin líquido, listo para lanzarlo, el ahora detenido al ver la presencia policiaca trató de evadirla y echó a correr hacía la central de autobuses.
A la altura de los taxis que cubren la ruta Iguala- Chilpancingo fue alcanzado y enseguida llevado a la cárcel municipal en donde quedó a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.