lunes, 13 de octubre de 2014

NOTA ROJA

Lesionan borrachos a
vecino de la Tequimil

Antonio Cantú Rendón.—Dos borrachos que presuntamente lesionaron a golpes a un transeúnte fueron capturados la noche de este domingo y puesto a disposición del juez calificador de la barandilla.

Los rijosos son Erit Martínez Zúñiga de 18 años de edad, con domicilio en la barranca de Tequimil, y Arturo Román Cuatitlán de 19 años de edad, este tiene su domicilio en la calle “Guadalupe” numero 20 de la colonia Lomas del Poniente de esta capital.
Se conoció que el día de ayer cerca de las 22 horas ambos detenidos se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes sobre la calle principal afuera de una tienda que se ubica frente a las canchas de fútbol de la colonia Lomas del Poniente.
En esos momentos un joven de aproximadamente 20 años pasaba frente a ellos, y debido a su estado etílico en que estaban, lo comenzaron a insultar, enseguida se le abalanzaron a golpes, logrando causarle severas lesiones en el rostro, por lo que comenzó a sangrar en abundancia.
Los vecinos de ese asentamiento humano, al ver que el joven estaba bañado en sangre, intervinieron y solicitaron la presencia de la Policía Municipal, y está acudió y detuvieron a los supuestos agresores.
Enseguida fueron llevados a la cárcel municipal, mientras que el lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para que recibiera atención médica.
El día de hoy lunes, se conoció que  el lesionado presentaría una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por lo que los agresores serán trasladados a ese lugar en donde serán juzgados por el delito de lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.