viernes, 3 de octubre de 2014

NOTA

Detendrán al prófugo
alcalde de Iguala:AR

Irving Francisco Guerrero.- El gobernador del estado, el perredista Angel Heladio Aguirre Rivero, instruyó al fiscal guerrerense, Iñaky Blanco Cabrera para que solicitarán al Congreso del Estado el retiro del fuero al edil con licencia de Iguala de la Independencia al perredista, José Luis Abarca Velázquez.

Al convocar a una conferencia de prensa la tarde de hoy viernes, en la residencia oficial de “Casa Guerrero”, explicó que esta es para poder ejercer acción penal en su contra del alcalde con licencia, que hasta este día no se sabía en donde está. 
Por esto, Iñaki Blanco anunció que entregará la solicitud de Juicio de Procedencia al Congreso Estatal para que el munícipe pueda enfrentar las imputaciones en su contra por los hechos relacionados con la muerte de seis personas y 17 heridos. 
Del mismo modo, anunció que solicitarán orden de aprehensión en contra del ex director de Seguridad Pública de Iguala, Felipe Flores Velázquez, por los mismos hechos. El presidente municipal con licencia se encuentra prófugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.