martes, 14 de octubre de 2014

PRIMERA PLANA

Tomarán de 81 comunas y
juicio político contra Aguirre

Para presionar a los tres niveles de gobierno, se habrán de tomar los 81 Ayuntamientos del estado de Guerrero, y se inicien juicio político contra el gobernador perredista, Angel Heladio Aguirre Rivero, es parte de las acciones en conjunto que llevarán a cabo la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), los estudiantes y padres de familia de la escuela normal rural “Raúl Isidro Burgos”.

En tanto que hoy martes, los cetegistas movilizados tomaron bancos y sucursales de cadenas nacionales e internacionales de comida rápida y servicio exprés de abarrotes, ya que no han sido atendidos en su exigencia.
Asimismo la tarde de hoy después de las 13 horas, representantes de la CETEG, ofrecieron una conferencia de prensa en la que reiteraron la demanda de justicia para los normalistas de la “Raúl Isidro Burgos”.
También insistieron que con esta toma de los 81 Ayuntamientos, se exigirá  se inicie un juicio político en contra del gobernador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ángel Heladio Aguirre Rivero, como responsable de los hechos sangrientos de Iguala de la Independencia y la desaparición de los 43 normalistas.
También dieron a conocer que el viernes 17 de los corrientes en el puerto de Acapulco realizarán una marcha, porque observan poco interés oficial para dar con el paradero de los jóvenes normalistas.
Para mañana miércoles realizarán una asamblea para definir las estrategias para las próximas movilizaciones, como es la toma de los 81 Ayuntamientos de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.