viernes, 17 de octubre de 2014

PRIMERA PLANA

No cobijará PRI a
narcoalcaldes:SR

Vanessa Cuevas.--El dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero dijo que es necesario investigar a todas las policías municipales para que el crimen organizado disminuya en la entidad.
Esto, tras la detención de policías municipales de Cocula e Iguala que colaboraban con grupos delictivos.

Al respecto, el líder del PRI en Guerrero y también aspirante a gobernador, dijo que la delincuencia organizada se está enraizando en las estructuras de las policías municipales.
Esto lo dio a conocer a dos días de que el alcalde priista César Miguel Peñaloza Santana negó tener vínculos con la delincuencia organizada. Cabe recordar que el edil fue llevado en calidad de presentado el pasado lunes, para declarar ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y liberado la noche del martes.
Salgado Romero dijo que el PRI no meterá las manos al fuego por ninguno de los alcaldes priistas y, que si es necesario investigar a cada uno de los ediles de las filas del tricolor, el partido no se opondrá.
Con ello advirtió que aquel presidente municipal o integrante de un cabildo que tenga nexos con el crimen organizado, “se prepare, porque no será cobijado”. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.