jueves, 23 de octubre de 2014

PRIMERA PLANA

Asesinan a suplente del
Diputado priísta Añorve

MEXICO, D.F.--El ex diputado local del  Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gilberto Arturo Sánchez Osorio, murió anoche tras ser baleado frente a su casa en la colonia Barrio Santa Catarina, en Coyoacán.

Sánchez Osorio, quien era suplente del diputado federal Manuel Añorve Baños fue baleado por un sujeto, quien le disparó en al menos tres ocasiones para darse inmediatamente a la fuga.
Los hechos ocurrieron en el número 66 de la calle Francisco Sosa. Cuando Sánchez Osorio descendía de su vehículo, un Mercedes Benz color plata, un sujeto que se bajó de otro auto le disparó, hiriéndolo en cuello y espalda.
El cuerpo del político priista quedó tendido al costado de su vehículo, donde fue encontrado por sus familiares, quienes salieron de la casa tras escuchar las detonaciones.
Al lugar llegó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM ), que certificó la muerte de Osorio Sánchez. También acudió al lugar Raúl Peralta, jefe de la Policía de Investigación e la Procuraduría de Justicia del DF. Policías capitalinos acordonaron la zona.
El político actualmente fungía como secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares del PRI y representante de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.