miércoles, 15 de octubre de 2014

PRIMERA PLANA

Acusan a Merino de crear
 psicosis en Ometepec hoy

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Comerciantes establecidos  y semifijos están responsabilizando al director de reglamentos, espectáculos y vía pública de la comuna ometepense, Miguel Merino Cortés, de ser quien les informó que cerraran sus establecimientos y que levantaran sus mercancías de la banqueta de la avenida principal Cuauhtémoc. 

Ya que supuestamente normalistas de Oaxaca, así como estudiantes y  familiares de los 43  desaparecidos de la escuela “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa iban a cometer actos vandálicos en sus establecimientos cosa que nunca ocurrió.
No obstante inmediatamente se corrió la voz y los comerciantes empezaron a cerrar sus comercios; algunos vendedores semifijos que se colocan en la banqueta de la calle principal abandonaron sus mercancías con lo que registraron pérdidas económicas.
Como lo aseguró la comerciante semi fijo, Tomasa Álvarez, que mencionó que fue el director Miguel Merino Cortés, quien dijo que ya venían los ayotzinapos y que estaban cometiendo actos vandálicos como los ocurridos en la ciudad de Chilpancingo. 
Cabe mencionar que de igual manera suspendieron labores en todas las escuelas de la cabecera al igual que en los juzgados y el palacio municipal debido a la psicosis que se generó entre la población de Ometepec.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.