viernes, 3 de octubre de 2014

PRIMERA PLANA

Detienen al director de tránsito
y hoy 4 inspectores por la PME 

IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.—Con un impresionante operativo de la Policía Ministerial del estado (PME), la mañana de hoy fueron detenidos cuatro inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal, en tanto que anoche fue arrestado el titular Uzziel Peralta Rodríguez.

Alrededor de las 8:00 horas de hoy viernes, unos 30 elementos de la Policía Ministerial del estado a bordo de unos 10 vehículos llegaron hasta las instalaciones de la Dirección de Tránsito local, a la hora de pasaban lista de presentes para iniciar sus actividades diarias.
Cuando estaban en eso, los ministeriales apartaron a los cuatro inspectores, entre ellos Arturo Salgado, Crecencio Miranda, Enrique Mejía y Narciso, quienes  los sacaron y se los llevaron con rumbo desconocido.
Posteriormente como a las 13:00 horas, volvieron los mismos ministeriales  a buscar al Director de Protección Civil municipal, Enrique Zúñiga, pero como no encontraba, se retiraron.
Esto, luego de que  anoche alrededor de las 19:30 horas se registró la detención del director de Tránsito Municipal, Uzziel Peralta Rodríguez, luego de que el alcalde perredista José Luis Abarca Velázquez anda prófugo de la justicia, tras la masacre de seis personas en la noche del viernes 26 y la madrugada  del sábado 27.
De acuerdo a reportes oficiales, un grupo de elementos de la Policía Ministerial llegó hasta el Ayuntamiento municipal y se introdujo al área de Tránsito donde localizaron a Peralta Rodríguez presentándole una orden de aprehensión.
Aunque la Procuraduría General de Justicia del Estado no ha informado al respecto, extraoficialmente se tiene la versión de que el director de tránsito ha sido relacionado con un grupo de crimen organizado que opera en esta ciudad sin que se supieran más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.