viernes, 3 de octubre de 2014

PRIMERA PLANA

Instala Diconsa tienda
en El Nuevo Capricho

El director de Operaciones de Diconsa, Luís Daniel Ojeda Ochoa, realizó un recorrido por la tienda comunitaria instalada en la comunidad “El Nuevo Capricho”,  que fue levantada tras el huracán “Ingrid” y la tormenta “Manuel” en el 2013, municipio de Ometepec, región de la Costa Chica.

Durante su visita al estado de Guerrero, ahí resaltó la importancia de que los pobladores tengan un mayor acceso a productos con alto valor nutricional distribuidos a través de la Red de Abasto Diconsa y destacó la labor de los trabajadores para hacer realidad esta nueva apertura.
Acompañado por el subgerente de la Unidad Operativa Guerrero, Manuel Mendoza Alegría; Ojeda Ochoa reconoció el trabajo que se ha realizado en dicho punto de venta, mismo que resultó afectado en septiembre de 2013 a consecuencia de los huracanes “Ingrid” y “Manuel”.
Destacó, asimismo, el suministro de alto valor nutricional en los productos Diconsa, los cuales son avalados por nutriólogos y otros especialistas en el tema.
Ejemplos de estos productos son: arroz, leche en polvo, harina de maíz, harina de trigo, aceite vegetal, atún, sardina, huevo fresco, frijoles y lentejas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.