lunes, 27 de octubre de 2014

PRIMERA PLANA

Habrían encontrado hoy
a los 43 desaparecidos

COCULA, GRO.—Después del mediodía de hoy lunes se realizó una fuerte movilización de fuerzas federales, militares y de marina en el basurero, presuntamente habrían encontrado 43 cuerpos de los normalistas, otros dijeron que eran unas fosas clandestinas a unos 15 kiolómetros de esta cabecera municipal.

Las tropas, junto con unidades del Servicio Médico Forense, verifican un supuesto hallazgo de cuerpos en dicho lugar, aunque hasta entrada la tarde no se ha confirmado el hallazgo de fosas clandestinas.
Helicópteros de la Marina y camionetas con marinos a bordo realizan recorridos por caminos rurales cercanos al basurero, revelaron vecinos.
Integrantes de la Gendarmería también participan con cuatrimotos y caballos.
En el plantón que sostienen maestros de la CETEG y de Ayotzinapa, conocieron de este rumor del hallazgo de los 43 cuerpos, pero no abundaron sobre el tema.
DETIENEN A CUATRO DE LOS 43
A las 16:00 horas de hoy lunes,  el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam anunció la captura de 4 miembros de Guerreros Unidos, quienes dan datos sobre la desaparición de normalistas.
En conferencia de prensa, el Procurador dijo que hoy se tienen las primeras detenciones de quienes participaron en la desaparición de los 43 normalistas.
Los detenidos declaran en la SEIDO y han referido que recibieron a un grupo amplio de personas.
Las autoridades realizan indagatorias para verificar lo declarado por los capturados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.