miércoles, 29 de octubre de 2014

PRIMERA PLANA

Ataca la CETEG  hoy
tarde Casa Guerrero

Después de marchar por las distintas avenidas y calles de la capital para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas, alrededor de las 16 horas arribaron a la residencia oficial de Casa Guerrero maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG) con picos intentaron derribar las puertas y entrar por la fuerza.

En tanto que el gobernador sustituto Salvador Rogelio Ortega Martínez se encontraba reunido con el presidente de la República Enrique Peña Nieto y los familiares de los 43 desaparecidos.
Hasta las 16 horas continuaba la violencia en el exterior de la residencia oficial de Casa Guerrero en la que había intercambio de pedradas, bombas molotov, gases lacrimógenos y los maestros con picos  buscaban derribar los portones.
Existía la posibilidad de que entraran en acción los policías antimotines federales y estatales encabezados por el comandante Espartaco.
En la avenida Juárez frente a la escuela de Enfermería y frente a C.U. la tarde de hoy miércoles un grupo de manifestantes pararon y saquearon carros cargados de diversos productos, desde comida chatarra, leche y refrescos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.