miércoles, 15 de octubre de 2014

PRIMERA PLANA

Tomaron manifestantes
la caseta de la Autopista

Con el propósito de recabar fondos económicos para la resistencia del movimiento, la mañana de hoy maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) tomaron los módulos de cobro de la caseta de Palo Blanco en la Autopista del Sol.

También  continúan demandando justicia por la masacre de las seis personas en Iguala de la Independencia y la desaparición de 43 estudiantes de la escuela normal rural “Raúl Isidro Burgos” en Igual de la Independencia que cumplen hoy 19 días de los hechos.
Los profesores de la diferentes regiones de Guerrero dijeron que luego de los hechos violentos en el citado municipio, la Secretaría de Educación del estado suspendió el pago de los alimentos del comedor de la Normal Rural de Ayotzinapa, donde se albergan normalistas de otros estados y padres de familia de los 43 alumnos desaparecidos desde hace 19 días.
Los profesores advirtieron que estas actividades continuarán porque en el movimiento tienen que hacer diferentes pagos, así como darle de comer a la gente que de manera solidaria se ha sumado a los hechos en demanda de justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.