jueves, 30 de octubre de 2014

PRIMERA PLANA

Arriban macheteros
de Atenco al plantón


Para respaldar el movimiento de exigencia para la presentación con vida de los 43 estudiantes, arribó un grupo de 30 integrantes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, de San Salvador Atenco, y fueron recibidos en  la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac” en donde los maestros cetegistas sostienen un plantón.

Los conocido como los macheteros de Atenco, vienen encabezados por su dirigente, Ignacio del Valle para respaldar el movimiento de justicia por la presentación con vida de 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos desde hace 34 días.
Arribaron al plantón que sostienen en la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac, donde maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG) mantiene un plantón desde el 8 de octubre, con la misma exigencia: la presentación con vida de los desaparecidos y que no quede en la impunidad el asesinato de seis personas el 26 de septiembre en Iguala, entre éstas tres normalistas.
El grupo llegó a Chilpancingo, con machete en mano, indicando que están aquí para respaldar a los padres de familia de 43 personas desaparecidas. Además, participarán de manera activa en las movilizaciones de las organizaciones que integran la Asamblea Nacional Popular (ANP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.