miércoles, 29 de octubre de 2014

PRIMERA PLANA

Hay nuevo patronato de la
Feria Navidad y Año Nuevo

Saúl Bautista Soriano.-El nuevo patronato de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo  de Chilpancingo para su edición número 189, hoy miércoles por la mañana rindió  protesta ante el Cabildo capitalino y presentaron la convocatoria para elegir “Señorita de Flor de Noche Buena”.

Hugo Bunichi Hayashida Estrada, presidente del patronado, dio a conocer el contenido de la convocatoria para elegir a la “Señorita Flor de Noche Buena”, estando presente los síndicos el primero Abelardo Adame Ávila y Julio César Armenta Adame, representantes  del presidente municipal priista Mario Morenos Arcos.
Adame Avila le tomó protesta de ley al nuevo patronato, ante la presencia del Cabildo capitalino y representantes de los barrios de tradicionales, así como miembros de la sociedad civil
En su  primera intervención como presidente  del patronato Bunichi Hayashida Estrada, explicó que se contará  para la edición 189 de la Feria de San Mateo,  Navidad y Año Nuevo, con el resguardo de efectivos de la Marina, Infantería y personal de la PGR.
También dijo que se recortará el horario de servicio en los bares y que se buscará que haya funciones de circo sin animales y de magia, “para convertir en familiar la feria de esta edición”.
Por su parte el segundo síndico Armenta Adame reconoció “la feria requiere un lugar mas digno de Chilpancingo, al sur de la ciudad y con menos alcohol y más seguridad para quienes asistan a la feria”.
En este evento se anunció que el evento del certamen 
Señorita Flor de Noche Buena, se realizará el 28 de noviembre única fecha, y que las participantes lucirán trajes típicos de las 7 regiones de la entidad y de traje de noche, se valorará sus conocimientos en las tradiciones de nuestra capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.