viernes, 10 de octubre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ya se detuvieron 40  por la
desaparición de normalistas 

Javier Francisco Reyes.--A la fecha, ya son cerca de 40 los detenidos por la desaparición de 43 normalistas de escuela normal rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa y que el alcalde con licencia de Iguala de la Independencia, José Luis Abarca Velázquez está citado a declarar en calidad de indiciado.

Lo anterior fue informado hoy viernes por el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, en entrevista con Carmen Aristegui de Noticias MVS.
El fiscal de la nación afirmó “Estamos trabajando intensamente, tenemos una cantidad importante de detenciones treinta y tantos, podemos llegar a 40, pero no me satisface la detención de autores materiales.
Añadió,  “Tenemos que llegar a los (autores) intelectuales, realmente a mí es lo que más me interesa, desde luego que me interesa sancionar a los materiales, pero lo que quiero es llegar a los autores intelectuales, ésa es mi intención y ésa es también la indicación del señor Presidente, tope con quien tope, es en ese sentido, la intención es llegar a los autores intelectuales”.
El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), explicó que José Luis Abarca Velázquez, alcalde con licencia de Iguala de la Independencia, no tiene una orden de aprehensión, pero está citado a declarar en calidad de indiciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.