martes, 14 de octubre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Murió por congestión
alcohólica este martes


 Antonio Cantú Rendón.—Presuntamente por una congestión alcohólica, un anciano la mañana de hoy martes dejó de existir en el interior de su cuarto.

El ahora occiso se conoció que respondía al nombre de Alberto Carrillo Casanova de 74 años de edad, originario de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, pero desde hace 50 años vivía en la calle 20 de Noviembre número 15 del barrio de San Francisco de esta capital.
Sobre los hechos dio a conocer la esposa del ahora occiso, Esperanza Pastor Gaona,  que desde hace 10 años, su esposo comenzó a ingerir bebidas embriagantes y que desde hace cinco meses aproximadamente a diario bebía.
Agregó que ayer lunes cerca de las 16 horas, cuando caminaba alcoholizado, en los pasillos de su casa, se cayó se lastimó su brazo derecho, en tanto que dijo que hoy martes cerca de las 7:00 horas, se levantó  para hacer sus actividades domésticas dejando dormido a su pareja.
Manifestó ante las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, que al retornar después de una hora, y descubrió que su esposo ya no respiraba, por ello le dio parte a los paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas arribaron hasta ese lugar, y al checar sus signos vitales, determinaron que el anciano ya estaba muerto, por lo que notificaron del deceso a  un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien asistió al domicilio.
Los familiares se opusieron que el cadáver fuera llevado al Se4rvicio Médico Forense, ya que afirmaron que la muerte del septuagenario  había sido natural, no violenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.