jueves, 2 de octubre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ya había robado 2
 palas de ferretería

Antonio Cantú Rendón.—Cuando pretendía robarse dos palas de una ferretería fue detenido, el presunto ratero Germán Catalán Tapia de 58 años de edad.

El supuesto ratero quien ya se encuentra en los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, tiene su domicilio en la calle principal de la colonia “Santo Domingo” que se ubica en la parte alta del asentamiento humano “Rosario Ibarra de Piedra”.
Sobre los hechos dio a conocer el encargado de la ferretería “Padre Jesús” que se ubica en la colonia “Jardines del Sur”, que ayer miércoles cerca de las 18 horas, se percató que una persona del sexo masculino, pasaba frente  su negocio, y se imaginó que nadie lo observaba, en ese momento tomó dos palas.
Al tener el botín ferretero, pretendió darse a la fuga, pero el propietario, junto con uno de sus ayudantes lo alcanzaron una cuadra abajo, enseguida solicitaron la presencia de la Fuerza Estatal, y está acudió a recoger al acusado como ladrón.
Enseguida Catalán Tapia fue llevado a los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de intento de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.